Clases de Inglés Efectivos
Mi nombre es Verónica, soy nativa de USA y llevo más de 15 años enseñando inglés a profesionales, niños y alumnos. En tu empresa o casa.
Ya sea que te gusta el idioma y quieres aprender más, o te dificulta y necesitas aprender más. Me especializo en crear el ambiente, las dinámicas y los cursos que te permitan llegar a tus metas.
“Se puede decir que debido a que cada individuo posee habilidades, capacidades, inteligencias, diferentes, no todo los estilos de aprendizaje funcionan de la misma manera en todos los alumnos.
Cada persona aprende de manera distinta a las demás, y esto lo afirma Navarro M. (2008) cuando nos expone que “cada persona utiliza diferentes estrategias, aprende con diferentes velocidades e incluso con mayor o menor eficacia, aunque tengan las mismas motivaciones, el mismo nivel de instrucción, la misma edad o estén estudiando el mismo tema.
Esto resulta un punto importante a considerar al momento de enseñar, el educador debe tener conocimiento de esto y tomar medidas para favorecer el aprendizaje. Pues “cuando a los alumnos se les enseña según su propio estilo de aprendizaje, estos aprenden con más efectividad”. (Revilla 1998; cp. Navarro M. 2008).”
http://yordissalcedo.blogspot.cl/2011/03/aprendemos-diferente.html
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados